Kinder begleiten – kinderbegleitung.org

Los inversores institucionales están cada vez más interesados en los futuros de Bitcoin Code real en lugar de bitcoin. Esta es la conclusión de un informe de la bolsa de derivados ZUBR.

¿En efectivo o en monedas?

Según la investigación, el mercado futuro de bitcoin valía unos 4 billones de dólares (!) en 2019. Los inversores institucionales optan cada vez más por los derivados cubiertos por el bitcoin real en lugar de dólares u otra moneda.

Estos inversionistas no necesariamente buscan ganancias a corto plazo. El informe muestra que hay un grupo creciente en estos círculos que están manteniendo el BTC por un período de tiempo más largo.

Inversores

El informe tiene un nombre apropiado: Inversores institucionales convierten los mercados de futuros de Hodlers Bitcoin. Estos inversores suelen invertir dinero de otros, como los fondos de pensiones y los fondos de cobertura, y por lo tanto dependen de las bolsas de derivados totalmente reguladas.

Con un futuro bitcoin, puedes responder al precio futuro de bitcoin. Cuando se celebra un contrato de este tipo, por supuesto que también debe estar cubierto por algo, una especie de garantía.

Así que hay un creciente interés en los futuros que están cubiertos por bitcoin físico real. La bolsa de derivados Bakkt recientemente rompió su propio récord diario con más de 200 millones de dólares en futuros negociados. La mitad del volumen de Bakkt ya consiste en derivados cubiertos por bitcoin.

Pero la mayor parte del volumen proviene del competidor de Bakkt. La Bolsa Mercantil de Chicago (CME) es actualmente el lugar más popular para los inversores institucionales de los EE.UU. cuando se trata de derivados de bitcoin.

Ilgar Alekperov, director general de ZUBR, comenta: „Está claro que instituciones como los bancos y los fondos de cobertura están más interesados en comerciar en una bolsa regulada. Un mercado totalmente regulado mantiene a todos a salvo“.