Kinder begleiten – kinderbegleitung.org

El precio de Bitcoin renueva la tendencia alcista, pero los toros no logran contener las ganancias por encima de 12.000 dólares.
El dominio de BTC en el mercado está cayendo principalmente debido al estancamiento de los precios y al meteórico crecimiento del DeFi.

El precio de Bitcoin Loophole ha detenido temporalmente en las últimas semanas la tendencia alcista que le ha puesto cara a cara con el metal precioso, el oro. Tras la caída al precio más bajo del año en marzo (3.800 dólares), la correlación entre los dos activos (BTC y oro) creció significativamente.

Por otro lado, la correlación entre Bitcoin y el mercado tradicional ha disminuido en los últimos meses. Por ejemplo, mientras Bitcoin se estanca, el mercado de valores de los EE.UU. está registrando ganancias masivas apoyadas principalmente por una serie de desarrollos políticos y económicos favorables.

Bitcoin trató de seguir los pasos de Ethereum durante el comercio del martes.

Esta vez, BTC superó la resistencia en 11.800 dólares, superando brevemente los 12.000 dólares. Desafortunadamente, una inmediata reversión lo hizo caer para volver a probar el soporte en 11.800 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está tambaleando por 11.909 dólares. Los compradores tienen los ojos puestos en 12.000 dólares. Un movimiento más allá de esta zona clave se supone que impulse el BTC sobre la siguiente zona crítica a 12.200 dólares. La tendencia alcista todavía tiene potencial, pero las acciones de precios serían probablemente limitadas.

El futuro de CME Bitcoin [BTC] tiene la mayor caída en OI desde su lanzamiento: Informe

  • Gráfico diario de BTC/USD
  • Gráfico de precios BTC/USD

Mirando el RSI, el BTC es alcista a corto plazo. La pierna por encima de 12.000 dólares es posible dentro de las sesiones asiáticas o europeas.  La misma tendencia positiva es apoyada por el MACD ya que comienza un impulso alcista después de encontrar un rumbo de una inmersión antes de llegar a la línea media.

La mayoría de los analistas predicen que Bitcoin cerrará el año cotizando por encima de los 18.000 dólares. Esto significa que los alcistas deben asegurarse de romper por encima de una resistencia formada de patrón de cuña ascendente. De lo contrario, una inversión, digamos por debajo de los 11.000 dólares, haría que la caída libre empezara a ser de 10.000 dólares en las próximas semanas.

El dominio de Bitcoin se sitúa actualmente en 56,7; el punto más bajo del año. La caída ha sido causada por el estancamiento de los precios así como por el rendimiento balístico que se ha visto entre algunos altcoins, especialmente los proyectos de DeFi como Yearn.finance.
Niveles intradía de Bitcoin

  • Tasa de cambio al contado: 11.909 dólares
  • Cambio relativo: -10,86
  • Cambio porcentual: 0.11%
  • Tendencia: Sesgo alcista a corto plazo
  • Volatilidad: Baja